PORTAL INMOBILIARIO COSTA RICA

07598ff852376cb.jpg

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Brindamos servicios inmobiliarios en diferentes áreas:

INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA: en alquiler, compra y venta de Inmuebles comerciales y residenciales sector primario y secundario.

DIVISIÓN DE NEGOCIOS Y EMPRESAS: Las solicitudes para vender o comprar empresas en marcha, industriales, comerciales o de servicios que se adecuen a sus necesidades.

PESTANA REALTY GROUP VENDA CON NOSOTROS

Cuando usted nos otorga la exclusividad para la venta de su propiedad, aumentará exponencialmente la exposición de ésta a compradores muy interesados, a través de un dedicado marketing internacional en un PORTAL exclusivo así como exhaustiva publicidad en nuestras redes sociales inmobiliarias.

PODEMOS OFRECERLE DOS ALTERNATIVAS DE NUESTROS SERVICIOS: DIRECTO E INDIRECTO.

DIRECTO: Contratando este servicio exclusivo para la venta de su propiedad, PESTANA REALTY GROUP se encargará de todo el proceso de venta, desde la captación, análisis documental, memoria descriptiva, levantamiento fotográfico, estudio de mercado, promoción general ante las redes inmobiliarias, coordinación de visitas, evaluación de prospectos, elaboración de documentacíon legal y acompañamiento en Notaría. Nuestros honorarios para el servicio Directo sólo serán del 5% sobre el valor final del inmueble, pagaderos el mismo día de la firma.

INDIRECTO: Consiste en contratar el servicio de nuestro portal inmobiliario el cual incluye la realización de la memoria descriptiva, levantamiento fotográfico, estudio de mercado, y promoción general ante las redes inmobiliarias de su propiedad, para obtener este servicio usted sólo debe realizar un pago único de 3.500$ (IVA incluido) al momento de la contratación del servicio. Nosotros no cobramos comisión por este servicio de nuestro portal.

SERVICIO INDIRECTO: ¿CÓMO SABER CUÁNTO ES EL VALOR DE SU INMUEBLE?

Calculamos gratuitamente el valor de su propiedad y de esta manera venderá su inmueble al mejor precio.

SERVICIO INDIRECTO: ¿QUIÉN TOMA LAS FOTOS?

Le enviamos un fotógrafo profesional a la propiedad que se ocupara de tomar las fotos, una vez seleccionamos las fotos atraerá mejor a los compradores.

SERVICIO INDIRECTO: ¿QUIÉN ATIENDE A LAS VISITAS?

¡Usted mismo atenderá las visitas!

SI CONTRATA EL SERVICIO DIRECTO DE PESTANA REALTY GROUP

Nuestro equipo le agendará las visitas con compradores acorde con su disponibilidad y lo acompañara en todo momento.

SERVICIO DIRECTO: CON RESPECTO A LA NEGOCIACIÓN

Al contratar el servicio DIRECTO de PESTANA REALTY GROUP le asignamos un profesional inmobiliario que se encargará de negociar con los compradores las mejores condiciones para usted. Validamos cada una de las ofertas que reciba el inmueble y además le asesoramos en todo el proceso de la negociación para que pueda tomar decisiones.

Nosotros nos encargamos de todo. Además hacemos un seguimiento en la firma del contrato de compraventa. Lo acompañamos en todo momento hasta la venta final.

Si tiene alguna duda adicional consulte sin compromiso.

Marisol Pestana
Gerente corporativo inmobiliario
Inversiones en Venezuela-Costa Rica-Portugal
marisolpestana@gmail.com
Teléfonos:+50672528677
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s